Google+

Quiénes Somos

Nos complace presentarle nuestra empresa Arquitectura y Jardín, firma especializada en Arquitectura del Paisaje, con más de 21 años de experiencia en este ramo.

Hemos realizado obras tanto a nivel residencial como conjuntos de interés medio, interés social, hoteles y edificios corporativos.Creemos en la importancia de incluir en el proceso de diseño los objetos paisajísticos que acentúan, integran, armonizan y dan carácter al diseño arquitectónico global.

Siempre interesados en innovar, presentamos la línea de macetas de fibra de vidrio, en diseños exclusivos y especiales en caso de requerirlo.

Nuestras macetas, de estilo minimalista, son muy ligeras en comparación al barro y mas resistentes que cualquier termoplástico.

De fácil mantenimento, no se deforman y son muy resistentes a impactos, adaptándose tanto a interior como exterior por ser un material con la más alta resistencia al intemperismo.

Contamos con diferentes modelos, tamaños, colores y texturas para las diferentes necesidades de nuestros clientes.Tenemos los recursos y le solicitamos la oportunidad de ofrecerles nuestras Macetas de fibra de vidrio, las cuales tienen óptimos estándares de calidad y precio.